Reparación Mac en Zaragoza

¿Necesitas reparar tu MacBook en Zaragoza? En Ecomputer ofrecemos servicio técnico oficial. Somos especialistas en reparación y arreglo de MacBook. Dedicados exclusivamente a solucionar todos los problemas de toda la gama de productos de Apple en Zaragoza.

REPARAR

¿Tu mac está roto?

¡Arréglalo ahora!

Reparar pantalla MacBook

Si tu MacBook tiene el cristal roto debido a un golpe, no te preocupes. En Ecomputer lo revisaremos y lo arreglaremos. Realizaremos un cambio de pantalla con piezas oficiales para que quede como nuevo. Reparamos la pantalla de tu MacBook en un tiempo récord y al mejor precio. Tu MacBook lucirá sin un rasguño.

Reparar bateria MacBook

¿Necesitas revisar o cambiar la batería de tu MacBook? ¿Se ha roto o no funciona algún puerto USB o el llavero? ¿Problemas con el disco duro, HDD o SSD del Mac? O tal vez a tu Mac le ha caído líquido encima y se ha mojado… Sea cual sea el problema ¡que no cunda el pánico! En Ecomputer lo revisaremos y lo repararemos. Realizamos reparaciones de Mac a diario con el mayor de los cuidados. Utilizamos piezas oficiales para que tu Mac funcione como el primer día.

Cambiar disco duro MacBook

¿Quieres cambiar el disco duro de tu MacBook Pro, iMac, Mac Mini...? Podemos sustituir el disco duro HDD de tu Mac o tu MacBook por un disco SSD. Notarás una mejora enorme en la velocidad de tu Mac. El disco duro es el componente que más influye sobre la velocidad de MacOS. Cambiamos el disco duro de tu dispositivo Apple al mejor precio y con el mayor de los cuidados.

Solucionamos cualquier problema en tu mac

¿El Mac no arranca y no se enciende? ¿Tu MacBook no funciona o no inicia? Puede ser un problema de hardware o software. No te preocupes y déjalo en nuestras manos. Tu Mac no solo arrancará con normalidad sino que si iba lento, volverá a ir rápido como recién comprado.
Los Mac y los MacBook, al ser dispositivos con tantos componentes, pueden tener diversos problemas. En Ecomputer los conocemos y sabemos cómo solucionarlos dando un servicio de máxima calidad y al mejor precio para ti.
Reparamos todos los modelos: MacBook, MacBook Pro, MacBook Pro Retina, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro, etc. Ya sean de 13, 15, 21 o 27 pulgadas. De los años 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, etc.

Con la confianza y experiencia de ecomputer

Ponte en contacto con nosotros llamándonos, rellenando el formulario o viniendo a nuestra tienda en el centro de Zaragoza y coméntanos el problema. Nuestros más de 20 años de experiencia al servicio de miles de usuarios avalan nuestra profesionalidad y nuestra entrega en el sector, y es que sabemos que los productos de Apple, como el iPhone, requieren de mucha delicadeza y cuidado. Por ello, nuestros técnicos utilizan las últimas herramientas de reparación y contamos con gente especializada capaz de solucionar cualquier problema.

Reparamos tu iphone en el centro de zaragoza

Los arreglos como reparar pantalla, arreglar arranque o reparar botones los realizamos en tiempo récord. Ponte en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono o rellenando nuestro formulario y nos encargaremos de llamarte. Cuéntanos qué tipo de dispositivo necesita ser reparado y cuál es el problema que presenta, y en la mayor brevedad posible analizaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto acorde a tus necesidades

Donde puedes encontrarnos

ECOMPUTER
ZARAGOZA

Calle Miguel de Cervantes, 17, 50006 Zaragoza

976 258 841

ECOMPUTER
HUESCA

Calle Coso Alto, 17, 22002 Huesca

974 239 025